miércoles, 1 de agosto de 2012

Tyrion Lannister

Hace unos años leí por la red algo acerca de unos libros de un autor GRR Martin , algo así como Canción de Hielo y Fuego.. Al buscar en la biblioteca me encontré el primero de ellos, Juego de Tronos, y decidí echarle un vistazo.

Una semana más tarde me había comprado ese primero para mí, y estaba buscando como un desesperado la continuación , y así con los demás , hasta llegar a la espera del último libro hasta la fecha.
Por el camino, había ido dando la paliza a mi hermano y amigos para que se los leyesen ( ufff... a ver este friki que nos recomienda..) , hasta que los empezaban y no podían evitar verse sumergidos en esta combinación de aventura, drama , giros inesperados , fantasía y crueldad.
Yo lo comparo a meter en una batidora los Soprano y el señor de los anillos.
Los libros han pasado por muchas manos , algunas ni las conozco, y han ido regresando a mí con un poso de emociones.
Desde el principio, siempre pensé que era un libro muy adaptable para hacer una serie de TV( lo cual además hace que no nos miren como bichos raros) y que podamos decir a alguno de los amigos que no se lo habían leído todavía la frase de : " te dije que era muy bueno".
De entre todos los personajes, no obstante, siempre hay un favorito: no es el más alto , ni el más guapo , ni el más valiente , ni siquiera el más listo , ni es de los buenos ni de los malos, pero te atrapa en cada página , en cada diálogo, en cada escena...




Tras un pedido a Dark sword Miniatures , responsables de las miniaturas oficiales de los libros, llegó Tyrion Lannister, en 28 mm , fantásticamente esculpida , un encargo para un amigo(Gracias  Álvaro) , por el placer de pintarla y fotografiarla. ( la foto no es muy buena, pero Tyrion nos ha salido viajero...)


No hay comentarios:

Publicar un comentario